MARTRON SPANISH TRANSLATIONS

Proceso Martron 4040 es un sistema de agentes de adición libre de colorantes de alto rendimiento para cobreado ácido brillante en sustratos de metal o plástico.
Un proceso de óxido negro caliente para acero, Martron BLK10FE convierte la micra externa de acero en fase pasiva de óxido negro para protección contra la corrosión, actuando como una microcapa para contener inhibidores de corrosión y aceites.
Electropure® Sulfato de cobre cristal EN / EG es ideal para el maquillaje y reposición de ácido baños de cobre.
UNA FORMULACIÓN DE ZINCATE LÍQUIDO CONCENTRADO PARA EL PRETRATAMIENTO DE ALUMINIO Y SUS ALEACIONES
PURIFICADOR DE NIQUEL MARTRON es una solución concentrada de materiales orgánicos que se puede utilizar para mejorar el rendimiento de las soluciones de níquel brillante y níquel-hierro contaminadas con muchas impurezas metálicas y algunos compuestos orgánicos.
MARTRON BH-PR se recomienda para acero aceitoso y se puede usar para otros metales como cobre pulido, etc. MARTRON BH-PR se puede utilizar para quitar el cromo del trabajo niquelado.

MARTRON CBB-700 es un producto en polvo cuidadosamente mezclado que se disuelve fácilmente en agua para formar una solución de inmersión brillante no

humeante para cobre, latón u otro aleaciones de cobre

El Sulfato de Cobre Martron se fabrica utilizando solo ácido sulfúrico y cobre puro. El cobre reciclado no se usa en el proceso de producción.
Excelente distribución de metal en toda la gama de placas de densidad  de corriente.
SISTEMA ADITIVO DUAL BASADO EN ÍNDICE PARA PLACA DE NIQUEL BRILLANTE
SISTEMA ADITIVO DUAL BASADO EN ÍNDICE PARA PLACA DE NIQUEL BRILLANTE
Martron ZN370 es un proceso de abrillantador económico para depositar depósitos de zinc dúctiles, brillantes y nivelados en electrolitos de zinc y cloruro de ácido.

© 2020 by Martron Inc. All rights reserved.